shutterstock_1075159061.jpg

Asistencia

Técnica

Especializada

Para brindar una atención integral para los diferentes requerimientos que exige la industria en la actualidad, GLC Lubricantes ha suscrito diferentes alianzas comerciales con empresas dedicadas a mejorar la productividad de sus clientes y por ende la calidad de sus procesos y productos.

  • Elige el producto adecuado por razones cientÍficas, no por mercadotecnia.

  • Nuestra asesoría se refleja en una reducción de costos y un mejoramiento en el uso de los insumos y el cuidado de la maquinaria.

  • También analizamos la situación particular de tu empresa, las condiciones climáticas en las que trabaja, pero sobretodo la calidad y exigencia de tu proceso o maquinado.

  • En GLC Lubricantes buscamos asesorar a nuestros clientes durante todo su proceso industrial. Nuestras recomendaciones se basan en las especificaciones que dictan los organismos internacionales reguladores de la industria, tales como la International Organization for Standarization (ISO), la SAE Internacional (SAE - Society of Automotive Engnieers) y las OEM (Original Equipment Manufacturer), entre otras.

Laboratorio

de pruebas

En GLC Lubricantes contamos con un laboratorio de pruebas para garantizar que todos nuestros productos cumplan con las más estrictas y recientes normas internacionales.

En GLC contamos con un laboratorio especializado en los requerimientos de la actividad industrial, en el que se realizan pruebas dictadas por la American Society for Testing and Materials (ASTM), para verificar el correcto funcionamiento de los lubricantes industriales.

En el laboratorio también se verifica que todos los productos que se elaboran cumplan con las normas y especificaciones internacionales antes de ser envasados. Este proceso garantiza que con la correcta elección e implementación del producto, se minimice la probabilidad de que falle en el momento de su uso.

Productividad

La clave para que tu negocio crezca.

En GLC Lubricantes no se busca vender solo un producto. Nuestra empresa realiza un diagnóstico de productividad en tu empresa para determinar si estás haciendo un buen uso o no de los lubricantes que utilizas. Si ese diagnóstico revela que no, tu empresa está desperdiciando los insumos y por lo tanto estás perdiendo dinero, que reduce la utilidad de tu proceso.

Diagnóstico de tu proceso

Detección de problemas y soluciones

Plan de productividad basado en tus normas y procesos

Limpieza reacondicionamiento y recarga con productos adecuados

Monitoreo constante para garantizar tu proceso y productividad

¿Necesitas asesoría?

Ponte en contacto con nosotros.

Calle Pelícano # 216, Local No. 3
Col. Granjas Modernas, GAM, CDMX, México, CP 07460

+52 (55) 5750.3532

© 2020 GLC Global Lubricant Company México S.A. de C.V.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon